CÁDIZ CF

El campeonato de invierno tendrá que esperar

Pese a la derrota en Fuenlabrada, el Cádiz CF sigue líder y tiene siete puntos de renta sobre Almería y Huesca, sus inmediatos perseguidores

El Cádiz CF no ha podido proclamarse campeón de invierno. El equipo de Álvaro Cervera necesitaba ganar en el Estadio Fernando Torres al Fuenlabrada para adjudicárselo y al final no pudo conseguir ningún punto al caer 1-0 ante el equipo revelación de LaLiga SmartBank.

Actualmente el Cádiz CF sigue siendo el sólido líder de la categoría de plata con siete puntos de ventaja sobre Almería y Huesca , segundo y tercer clasificados en estos momentos tras ganar en Alcorcón (0-2) y Tenerife (1-3), respectivamente.

Cuarto y a ocho puntos de distancia queda el Fuenlabrada , tercer verdugo del Cádiz CF en la presente temporada después de las derrotas en Alcorcón (3-0) y Albacete (1-0). Todas ellas a domicilio.

Por otra parte, Girona, quinto, y Zaragoza, sexto, están a once y doce puntos del líder después del empate (3-3) que ambas escuadras firmaron en La Romareda el pasado sábado.

El Elche, siguiente rival, puede ser séptimo

En cuanto a la séptima posición, ahora en manos del Numancia, está a 13 puntos. Los sorianos no pasaron del empate sin goles el pasado viernes ante el Málaga. Ahora bien, ese puesto puede ser para el Elche si los ilicitanos, próximos rivales del Cádiz CF en la competición liguera, ganan este domingo por la tarde al Racing de Santander en el Estadio Martínez Valero.

Mientras, el campeonato de invierno del Cádiz CF será una realidad si los cadistas ganan al Elche en ese encuentro. La visita a Oviedo o el duelo ante el Numancia en el Ramón de Carranza son otras dos opciones en la recámara. Pero, al fin y al cabo, no deja de ser un título anecdótico.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación