CÁDIZ CF

El Cádiz CF vuelve a encontrarse con Ais Reig, el árbitro de Miranda

El colegiado pitará en Carranza el choque ante el Huesca de la próxima jornada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Momento en el que Ais Reig expulsa a Santamaría en Anduva.
Momento en el que Ais Reig expulsa a Santamaría en Anduva.

Sorpresa monumental. El Cádiz CF se encontrará muy pronto con Saúl Ais Reig. Casi todos los cadistas ya lo conocen con sólo decir su nombre, nada común. Pero para los más despistados, este trencilla es quien dirigió el choque en Miranda de Ebro y que le costó la derrota al equipo amarillo.

Todo transcurría con normalidad hasta el minuto 29 de juego. El Cádiz firmaba la mejor actuación de la temporada y se ponía por delante con los tantos de Ortuño y Salvi. Además, controlaba perfectamente a su adversario, ya consolidado en la categoría.

Pero entonces la cosa se torció. Ais Reig expulsó a Santamaría (luego Competición le llevó la contrario y le quitó la amarilla), pitó un penalti muy discutido de Garrido y volvió loco a un Cádiz CF que ganaba 0-2 al Mirandés y que acabó perdiendo 3-2 por este arbitraje tan parcial y casero.

El trencilla dirigirá el choque de la jornada 13, en la que los amarillos reciben al Huesca el sábado 5 de noviembre a las 16 horas. Para más inri, Ais Reig tendrá que visitar Carranza, por lo que le espera una pitada atronadora.

Nada más hacerse pública esta designación, los cadistas han mostrado su asombro en las redes sociales y preparan una ‘bienvenida’ que renosará en toda la ciudad. Justo cuando La Liga está tomando nota de los insultos que se prodigan en los campos de España, como se pudo comprobar en el Cádiz-Oviedo.

Ver los comentarios