Cádiz CF

El Cádiz CF sigue haciendo provincia

La campaña de promoción puesta en marcha por la Fundación CCF está teniendo enorme acogida entre los regidores de los municipios gaditanos

La campaña de promoción turística y de refuerzo de lazos con la provincia sigue cumpliendo sus etapas y acaba de cerrar una semana cargada de implicación por parte de los regidores de numerosos municipios.

Noticias relacionadas

Bajo el lema #CádizEsSuProvincia la Fundación Cádiz CF se ha puesto en contacto con todos las localidades de la provincia para poner en valor la importancia del interés turístico gaditano. 

La respuesta está siendo enorme y en las redes sociales de la entidad se están colgando los mensajes de los alcaldes y alcaldesas de los municipios que de una manera unánime invitan a todos a visitar sus tierras, disfrutar de la gastronomía, de sus gentes y paisajes o playas, según el destino. Además, los regidores están haciendo gala del enorme cadismo que se respira en toda la provincia de Cádiz.

Ya se han emitido los mensajes de las localidades de  Vejer de la Frontera  (alcalde Manuel Flor),  Barbat e (Miguel Molina),  Chipiona  (Luis Aparcero),  Chiclana  (José María Román),  Grazalema-Benamahoma  (Carlos Javier García),  Castellar de la Frontera  (Adrián Vaca),  Medina Sidonia  (Manuel Macías),  San José del Valle  (Antonio González),  Conil  (Juan Manuel Bermúdez),  Puerto Real  (Elena Amaya) y  La Línea  de la Concepción  (Juan José Franco). Los mensajes desde las corporaciones locales seguirán llegando a la vez que esperamos los de los aficionados si quieren sumarse a la campaña.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación