Cádiz CF

El Cádiz CF seguirá tomando medidas de prevención

El club lanza un comunicando en el que respeta y apoya la medida de suspender la competición

El nuevo escenario que ha dejado tras de sí la gran crisis del coronavirus ha despertado reacciones de todo tipo y la mayoría de ellas dentro del fútbol, por no decir todas, no ha sido otra que unanimidad ante la medida drástica a tomar.

Desde el Cádiz CF se ha lanzado un comunicado a la afición para expresar cuál es la postura oficial del club respecto a un conflicto que implica a todo el mundo.

El comunicado es el siguiente:

El Cádiz CF SAD, ante la situación generada en los últimos días, permanece en comunicación constante con las Autoridades Sanitarias y Deportivas, con el fin de coordinar los diferentes planes de actuación que se están llevando a cabo tras conocerse la declaración de pandemia del COVID-19.

En las últimas horas, antes de conocerse la suspensión de todas las competiciones, ya se decidió restringir el acceso a la ciudad deportiva a jugadores y técnicos. En estos momentos, sólo el primer equipo sigue realizando sus entrenamientos con normalidad, mientras que el resto de equipos ha parado las sesiones de trabajo hasta nuevo aviso.

De igual forma, se están siguiendo a rajatabla las indicaciones y recomendaciones que llegan desde LaLiga. Por lo que se quiere transmitir un mensaje de tranquilidad a aficionados, jugadores, técnicos y empleados de la entidad. La suspensión de las competiciones, al menos las dos próximas semanas, es una decisión que compartimos y respetamos para preservar la salud de todos.

Además se ha hecho llegar a todos los empleados una guía de actuación preventiva sobre el COVID-19, que ya es de obligado cumplimiento, y en la que no se descarta que se sigan tomando más medidas que puedan afectar al normal funcionamiento de las dependencias administrativas y deportivas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación