CÁDIZ CF

El Cádiz CF se aferra al 'play off' en Riazor

Los cadistas, que continúan por encima del Dépor, seguirán entre los seis primeros clasificados a la finalización de la 38ª jornada de LaLiga 123

El Cádiz CF continuará en el puesto de 'play off' a la finalización de la 38ª jornada de LaLiga 123. El empate cosechado por los hombres de Álvaro Cervera en Riazor ante el Deportivo (1-1) posibilita que los gaditanos se mantengan en una zona de privilegio de la que podría salir este lunes el Deportivo.

A día de hoy mantiene el Cádiz CF la quinta posición de la clasificación con 62 puntos, uno más que el Deportivo, al que ya le tiene ganado el 'goal average' particular después del 3-0 de la primera vuelta en el Estadio Ramón de Carranza.

Esa quinta plaza puede ser este lunes del Málaga si los costasoleños superan a partir de las 21.00 horas al Oviedo, otro de los aspirantes al 'play off' de ascenso, en La Rosaleda. Y es que en caso de victoria sumarían 62 puntos los hombres de Víctor Sánchez del Amo, los mismos que el Cádiz CF, escuadra a la que superan en el 'goal average' particular. De esta manera, el Deportivo pasaría a ser el séptimo clasificado. Ahora bien, en caso de empate o victoria del Oviedo en Málaga, el Cádiz CF seguiría quinto y el Dépor no dejaría el sexto lugar.

Un ascenso directo prácticamente imposible

Por otra parte, el Cádiz CF se queda a dos puntos del Mallorca después de la derrota balear en el Nou Estadi de Tarragona ante el Nástic (2-1). Sin embargo, la tercera posición se aleja al estar el Albacete a seis puntos de diferencia después de ganar 2-3 al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino.

Prácticamente imposible queda ya el ascenso directo. El líder Osasuna, que puede ascender en el Ramón de Carranza, es inalcanzable para los cadistas al tener los navarros 15 puntos de ventaja y quedar 12 en juego. Además, el Granada, futuro adversario de los amarillos en Los Cármenes, ganó 2-1 al Tenerife y ya son nueve los puntos que tiene más que el Cádiz CF.

Mucha tela que cortar todavía en una recta final en la que el Cádiz CF esperará a Osasuna y Extremadura, y visitará a Granada y Sporting.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación