CÁDIZ CF

El Cádiz CF y su regularidad de 'play off'

El equipo entrenado por Álvaro Cervera es el quinto mejor de la categoría de plata en el Ramón de Carranza y a domicilio

ANTONIO VALIMAÑA

El Cádiz CF demuestra su regularidad.

El Cádiz CF está imparable. Así se demuestra después de los últimos resultados, con los últimos 21 puntos en el zurrón tras siete victorias consecutivas. Un excelente bagaje que ha situado al equipo de Álvaro Cervera en la zona de 'play off' de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

La sexta posición del Cádiz CF no es casualidad. La regularidad de la escuadra gaditana es evidente y si el equipo de la Tacita de Plata está en la zona noble de la clasificación es por sus estadísticas en el Ramón de Carranza y lejos de la capital gaditana.

Fiable en la Tacita de Plata

Por una parte, el Cádiz CF es el quinto mejor equipo de LaLiga 123 como local. En el Carranza ha sumado el equipo cadista un total de 18 puntos en nueve encuentros , siendo sólo superado en este sentido por Alcorcón (22), Málaga (21), Deportivo (20) y Osasuna (20). Eso sí, estos tres últimos con un partido menos que alfareros y gaditanos.

En casa el Cádiz CF ha ganado cinco encuentros (cuatro de ellos en el último mes), ha empatado tres y sólo ha perdido una vez. Esta derrota fue ante el Alcorcón (0-2) en el mes de septiembre.

Asimismo, el equipo de Álvaro Cervera es el segundo máximo goleador en su estadio con 15 dianas. Esta cifra la igualan Albacete y Mallorca, y únicamente la supera el Deportivo, con 18 goles.

Solvente lejos de Cádiz

Como visitante también ha enderezado el Cádiz CF el rumbo en LaLiga 123. En este apartado el equipo gaditano vuelve a ser quinto. Lo es con once puntos en ocho partidos , los mismos puntos que Alcorcón (cuarto) y Málaga (sexto), aunque los de la Costa del Sol con un partido más que alfareros y gaditanos. Precisamente, el Cádiz CF visitará este viernes La Rosaleda.

Sólo superan al Cádiz CF en este sentido equipos como el líder Granada (17), Albacete (14) y Deportivo (12), contando granadinos y coruñeses con un encuentro más en sus estadios.

Los cadistas han celebrado la victoria en tres ocasiones. Todas ellas en sus últimas salidas a Lugo, Córdoba y Zaragoza. También han empatado en Soria y Albacete, mientras que han caído derrotados en Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife y Almendralejo. Fue ante el Extremadura su último tropiezo como visitante hace ahora dos meses.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación