CÁDIZ CF

Cádiz CF-Rayo, domingo 12 de marzo a las 18.00 horas

La esperada cita en Carranza entre gaditanos y vallecanos se emitirá en directo por 'Movistar +' al ser 'El Partidazo' de la jornada 29

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cádiz CF y Rayo se volverán a ver las caras
Cádiz CF y Rayo se volverán a ver las caras

El Cádiz CF-Rayo Vallecano ya tiene fecha. Uno de los encuentros más esperados por gaditanos y madrileños se celebrará el domingo 12 de marzo a las 18.00 horas en el Ramón de Carranza. El interés por el duelo es de tal calibre que ha sido seleccionado como 'El Partidazo' por 'Movistar +'. 

La cita, correspondiente a la 29ª jornada de LaLiga 123, llegará después de dos salidas consecutivas para el equipo de Álvaro Cervera, que primero tendrá que visitar al Numancia en Los Pajaritos (domingo 26 de febrero a las doce del mediodía) y una semana después acudirá al Carlos Tartiere de Oviedo (sábado 4 de marzo a las 20.00 horas). Todo ello después de recibir este domingo al Reus en el Carranza.

Los vallecanos afrontarán la cita tras recibir el sábado 4 de marzo a las 16.00 horas al Reus en la capital de España. Antes, Mirandés (también en Vallecas) y Getafe (en el Coliseum), por ese orden, serán sus adversarios.

En el encuentro de la primera vuelta sufrió el Cádiz CF una dura derrota ante el Rayo Vallecano en el peor encuentro de los amarillos en la presente temporada. 3-0 fue el resultado final, pero poco después comenzó la reacción cadista. Con el transcurso de las jornadas, la permanencia está casi garantizada y el objetivo empieza a ser el ascenso a la máxima categoría. En cambio, el Rayo Vallecano llegará sin Sandoval en el banquillo (su entrenador en aquel partido) y, por ahora, muy cerca de la zona de descenso a Segunda B.

Eso sí, todo ello con un excelente ambiente en las gradas debido a la hermandad existente entre seguidores amarillos y franjirrojos.

Ver los comentarios