Cádiz CF

El Cádiz CF más integrador jugará la Liga Genuine

El club contará con un equipo en la III Liga Genuine, en la que compiten más de 30 equipos de Primera y Segunda, para fomentar la integración de personas con discapacidad en el mundo del fútbol

El Cádiz CF ha presentado este martes a su equipo que competirá en LaLiga Genuine a partir del próximo mes de noviembre en la tercera edición de esta competición que cuenta con representantes de una treintena de clubes de Primera y Segunda. El Cádiz Club de Fútbol Genuine nace gracias a un acuerdo de colaboración con Afanas , con el que la entidad lleva años estableciendo lazos de trabajo a través de la Fundación.

A la conclusión de la sesión de trabajo de la primera plantilla, los futbolistas y técnicos de ambos conjuntos compartieron la puesta de largo del equipo Genuine, un acto que contó con la participación del presidente Manuel Vizcaíno, que presentó a todos sus integrantes, junto a José Javier Díaz, presidente de Afanas Cádiz. Así, el equipo está entrenado por Fernando Massa, mientras que Buyo es el entrenador de porteros. Sin olvidar la colaboración de Francisco Marín Castaño, Sergio Díaz y Elena, sus ayudantes.

La plantilla está formada por 15 jugadores. Los porteros son Jonathan Palacios, Mario Ortega y Pedro José Payares. Además, los jugadores de campo son Moisés Alhambra, Miguel Santiago, Miguel Ángel Mangano, Sergio Fernández, Miguel Virués, Jesús Ramírez, Víctor Aguilar, Miguel Ángel Junjavi, Miguel Cortés, Sergio Pérez, Alfonso Pavón y Francisco Camacho.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación