El Cádiz CF será sexto si gana este domingo.
El Cádiz CF será sexto si gana este domingo.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF tiene en su mano el ascenso a la zona de ‘play off’

El equipo de Álvaro Cervera será sexto al término de la jornada si consigue los tres puntos ante el Rayo Majadahonda al haber duelo entre Mallorca y Málaga

Por  19:00 h.

Si gana este domingo al Rayo Majadahonda en el Estadio Ramón de Carranza (16.00 horas) dará el Cádiz CF un salto a los puestos de ‘play off’ de ascenso. Y así será porque Mallorca y Málaga (sexto y quinto, respectivamente), se verán las caras este sábado a las 18.00 horas en Son Moix.

Un punto más que los gaditanos tienen los baleares en estos momentos, mientras que los costasoleños superan en tres puntos a los cadistas. Eso sí, con el balance goleador favorable a los hombres de Álvaro Cervera en líneas generales y justo antes de visitar La Rosaleda.

De esta manera, si gana o empata el Málaga en Son Moix, el Cádiz CF superará en la clasificación al Mallorca si suma los tres puntos ante el Rayo Majadahonda. Y si vencen los baleares al Málaga, los dos andaluces quedarán empatados a puntos en caso de victoria cadista, pero con el ‘goal average’ general a favor de los gaditanos.

A escena casi todos los favoritos

Este sábado también será el turno del Granada, tercero y que ha citado al canterano portuense Carlos Neva para este partido, en su visita al Nou Estadi de Tarragona. Allí espera el colista Nástic a las 16.00 horas.

El Dépor, que es segundo, recibirá en Riazor a las 13.00 horas al Numancia, mientras que el Albacete, que es cuarto, recibe a las 18.00 horas a Osasuna. Además, Oviedo y Almería cierran el sábado a las 20.00 horas.

Sólo el líder Alcorcón jugará, al igual que el Cádiz CF, este domingo. Será en horario matinal (12.00 horas) ante el Reus en Santo Domingo.