Cádiz CF

El Cádiz CF invita a Carranza a la actriz que desea que gane la Champions

El club gaditano e Ingrid García Jonsson han comenzado una entrañable relación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La actriz Ingrid García Jonsson.
La actriz Ingrid García Jonsson.

Al Cádiz CF le salen novias por todos lados. El ascenso del equipo amarillo, su buen momento que vive en LaLiga123 y el cariño de la gente del sur hacia el conjunto amarillo hacen el resto para que el nombre de Cádiz aparezca en titulares de periódicos de tirada nacional.

La última que ha mencionado el nombre del conjunto gaditano ha sido la actriz Ingrid García Jonsson, que en la presentación de la película 'Zona Hostil', dirigida por Adolfo Martínez, respondió a una pregunta del programa Tiramillas Marca 'Ellas dan el golpe' oferciendo su opinión acerca del fútbol y sus preferencias sobre el césped.

La actriz, sueca de nacimiento pero española de condición, respondió a la pregunta de qué equipo prefiere que gane la Champions y fue de lo más elocuente.

"Yo soy del Betis. Estoy harta de que siempre gane Real Madrid o Barça la Champions, me gustaría que hubiera algo más de diversidad en cuanto a equipos de la máxima élite, creo que no se emocionan tanto cuando ganan porque ya es normal, parece una costumbre. A mí me gustaría que el Cádiz CF ganara la Champions alguna vez".

Estas declaraciones no han caído en saco roto en el club amarillo, que no ha dudado en invitar a Ingrid García a un partido del Cádiz CF en Carranza a través de una conversación que club y actriz han mantenido en la red social twitter.

"@Giajons lo intentaremos algún día... Por ahora sólo podemos invitarte a vivir un partido en Carranza. ¿Te apuntas?", respondía el Cádiz CF a los titulares que había dado la actriz.

Ante este tuit, Ingrid contestaba: "en cuanto baje os aviso que os he tomado la palabra"

Ver los comentarios