CÁDIZ CF

El Cádiz CF inicia este lunes su semana de entrenamientos

El viernes tocará jugar un nuevo encuentro liguero en Lugo a las 21.00 horas

Semana corta pero intensa de entrenamientos para el líder de LaLiga SmartBank. Después de ganar el pasado sábado al Almería en el Estadio Ramón de Carranza (2-1) y descansar el domingo, el Cádiz CF ya prepara su próxima cita liguera , que llegará el próximo viernes a las 21.00 horas ante el CD Lugo en el Estadio Anxo Carro.

Los hombres de Álvaro Cervera comienzan este lunes a las 10.30 horas su semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal), el escenario habitual de su puesta a punto. Lo harán con una sesión a puerta abierta. El mismo esquema se repetirá el martes.

Miércoles y jueves las sesiones de entrenamiento del Cádiz CF serán a puerta cerrada , aunque el segundo de los días no comenzará a las 10.30 horas. Lo hará antes, a las 9.00 horas, ya que el equipo viajará luego hasta tierras gallegas tras conocer su lista de convocados para el encuentro del viernes ante el CD Lugo.

La rueda de prensa del entrenador cadista Álvaro Cervera se llevará a cabo en esta ocasión el miércoles a las doce del mediodía, justo al término del entrenamiento de ese día.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación