CÁDIZ CF

Arranca una nueva andadura del Cádiz CF Femenino

Las gaditanas inician este domingo a las 11.30 horas en El Rosal una nueva temporada con su duelo provincial ante el Guadalcacín

ANTONIO VALIMAÑA

Emilio Soler, entrenador del Cádiz CF Femenino.

Pistoletazo de salida a una nueva temporada liguera (la segunda de su corta historia) del Cádiz CF Femenino , que volverá a estar entrenador desde el banquillo por el portuense Emilio Soler.

Por segundo año consecutivo, las féminas cadistas competirán en la Segunda Andaluza, categoría desde la que el curso pasada intentaron dar un salto que no fue posible al cruzarse en su camino las motrileñas del CDC Asako.

Este domingo tocará estreno en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) con el duelo provincial ante el Guadalcacín (11.30 horas). Un horario que coincidirá con el Cádiz CF B-Sevilla C, cita que se celebrará al lado.

De cara a la nueva temporada, el Cádiz CF Femenino ha renovado su plantilla con media docena de incorporaciones. De esta manera han llegado a la entidad gaditana jugadoras como Lola, Celia y Mily (San Marcos), Sandra y Raquel (Sevilla FC), y Marina (Salesianos). Ahora bien, dos de ellas (Lola y Mily) no estarán presentes al unirse a Antonia en el capítulo de bajas.

Mayor competitividad

Así comenzará el nuevo periplo del Cádiz Femenino en una división que aumenta su nivel al contar ya con la competencia de 13 equipos. Buena prueba de ello es que clubes como San Fernando, Sanluqueño y Tarifa se estrenan en la categoría. Sin embargo, el Salesianos de Algeciras, que había sido campeón de la categoría antes de la llegada de las cadistas durante varias temporadas consecutivas, no saltará al rectángulo de juego esta temporada.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación