Juan Carlos Cordero, en una imagen de archivo, junto a Manuel Vizcaíno.
Juan Carlos Cordero, en una imagen de archivo, junto a Manuel Vizcaíno.

Cádiz CF

El Cádiz CF defiende que actuó correctamente en el ‘caso Cordero’

La entidad amarilla recurrirá la sentencia, destacando que fue la falta de confianza el motivo del despido

Por  13:36 h.

El Cádiz CF tiene más que decidido recurrir la sentencia que le obliga a readmitir al exdirector deportivo Juan Carlos Cordero y a abonar los salarios adeudados. La entidad amarilla se defiende insistiendo en que actuó de manera correcta ante el despido del murciano, de ahí que tenga más que decido recurrir la sentencia del Juzgado de lo Social Número 3 de Cádiz.

En el fallo del juez se manifiesta que “la presente resolución no es firme y contra la misma cabe recurso de suplicación, que deberá anunciarse dentro de los cinco días siguientes a la notificación de la sentencia”.

Desde el club acatan la decisión del juez pero entienden que aún no está todo dicho de ahí que esperan que con el recurso se les dé la razón. La entidad recuerda que la falta de confianza en Juan Carlos Cordero y su trabajo fue el motivo para el despido del exdirector deportivo amarillo.

Con todo, el club sigue a la espera de tener la sentencia completa para realizar las valoraciones públicas oportunas, mostrando, no obstante, tranquilidad ante el fallo del juez y lo que pudiera conllevar.