CÁDIZ CF

El Cádiz CF da a conocer sus indumentarias para la temporada 2020/2021

El club cadista ya ha anunciado algunas equipaciones y desde las 18.00 horas estarán disponibles en la tienda oficial

En las últimas horas el Cádiz CF venía anunciando a través de sus redes sociales que este lunes sería un día de novedades en la entidad cadista. Así es desde que a primera hora de la mañana se diera a conocer que Dafabet, empresa líder mundial de juegos de azar en línea, se ha convertido en patrocinador oficial del Cádiz CF de cara a las dos próximas temporadas. Un acuerdo que hace que esta firma luzca   en la parte frontal de la equipación oficial del primer equipo del Cádiz CF y, además, tenga presencia en la ropa de entrenamiento y de viaje de la escuadra cadista.

Pero no se queda ahí el asunto en una jornada en la que las presentaciones de indumentarias estarán a la orden del día. Probablemente con intriga y a cuentagotas, tal y como suele ser habitual en el Cádiz CF de los últimos tiempos, para así provocar la incertidumbre en un cadismo ansioso por conocer las nuevas equipaciones de un club que vuelve a ser de Primera con todos los derechos.

De esta manera, el Cádiz CF ya ha anunciado cuál será la ropa de viaje para los técnicos en la temporada 2020/2021. Lo ha hecho con el futbolista sanluqueño José Manuel Jurado como modelo. Asimismo, Iza ha sido el modelo de la segunda versión.

Se trata de una indumentaria en color azul marino de la firma Adidas, que estampará su logo y sus marcas significativas en blanco. Todo ello con el escudo del Cádiz CF en blanco y otra tonalidad de azul. El conjunto se compone de un pantalón largo de chándal (o calzonas) y un polo.

También se conoce la ropa de viaje de los jugadores , que ha sido presentada por Salvi. Se diferencia de la que llevarán los técnicos en que el polo tiene una tonalidad de azul diferente.

Por otra parte, los delanteros Negredo, el primer fichaje oficial del Cádiz CF este curso, y 'Choco' Lozano han presentado la ropa de entrenamiento de los técnicos. Son de color negro con el escudo del Cádiz CF y el logo y las marcas significativas de Adidas en blanco. En este sentido, el ariete vallecano presentó la indumentaria larga y el punta hondureño la versión más corta.

Los seguidores que lo deseen podrán adquirirlas  desde las 18.00 horas de esta tarde en la tienda oficial del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación