CÁDIZ CF

El Cádiz CF continuará una semana más al frente de la clasificación

Sólo el Fuenlabrada, si gana este sábado en el Estadio Fernando Torres a la Ponferradina, puede igualar el pleno de triunfos de los amarillos

El Cádiz CF terminará al frente de la clasificación al término de la cuarta jornada liguera en LaLiga SmartBank. Y lo hará con independencia de lo que hagan los demás equipos de la categoría de plata.

A día de hoy, únicamente el Fuenlabrada , que también ha ganado sus tres primeros encuentros, puede acabar con pleno de triunfos en casa de superar a la Ponferradina en un duelo de recién ascendidos que tendrá lugar este sábado a las 20.00 horas en el Estadio Fernando Torres de la localidad madrileña.

Curiosamente, un equipo entrenado por Mere, exjugador del Cádiz CF y entrenador del filial cadista hace dos temporadas en el Grupo X de Tercera.

En Cádiz ya esperan al Girona

Sin lugar a dudas, el Cádiz CF llegará en un momento sensacional a su cita ante el Girona, uno de los principales favoritos al ascenso a Primera. Una cita que tendrá lugar el próximo sábado 14 de septiembre a las 20.30 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

Para la ocasión, ‘Choco’ Lozano no jugará ante el Girona, mientras que Brian, ahora en las filas catalanas, no estará disponible ante el Cádiz CF. Todo ello se debe a las famosas ‘cláusulas del miedo’.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación