CÁDIZ CF

El Cádiz CF y Coca-Cola caminan de la mano

Ambas entidades se unen para editar el calendario 2020 del club cadista

LA VOZ

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Coca-Cola y el Cádiz CF se unen para editar el calendario 2020 del Cádiz CF. Con esta iniciativa, ambas entidades quieren agradecer a los aficionados, un año más, el seguimiento y apoyo constante que hacen de sus equipos.

El calendario, del que se han realizado 5.000 ejemplares , recoge imágenes de los jugadores del primer equipo del Cádiz CF en momentos de diferentes partidos del campeonato liguero, así como de otras competiciones oficiales. Han sido presentados y entregados este viernes en el Estadio Ramón de Carranza con la participación de Álvaro Cervera, jugadores como Cifuentes y Pombo, así como integrantes del Cádiz CF Femenino.

"Colaborar con asociaciones culturales y deportivas como el Cádiz CF forma parte también de nuestras actividades como empresa. Coca-Cola quiere estar cerca de las comunidades en las que opera y poder hacer este calendario, colaborar con el Cádiz CF y acercarnos a nuestros clientes y aficionados constituye todo un privilegio. Los seguidores del Cádiz C.F tendrán la oportunidad de contar con un elemento gráfico del club que los acompañará a lo largo de todo el año a través de su página web. También podrán encontrarlos en los establecimientos de hostelería de la Ciudad", ha explicado Beatriz Codes, jefa de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia.

Al acgto de presentación también acudieron Santiago Pozas, director gerente del Cádiz CF, Bernabé Amado, jefe de operaciones de Coca-Cola, y Antonio Villanueva, responsable de comunicación de Coca-Cola en Cádiz y Huelva.

Santiago Pozas tomó inicialmente la palabra para destacar que "este es un momento importante, ya que contamos con una compañía de primer nivel a nuestro lado. Es un orgullo y una satisfacción".

El director general del equipo cadista incidió en la importancia del acuerdo que se estaba presentando, ya que "engloba aspectos tanto deportivos como sociales, ya que se organizarán actividades y Coca-Cola tendrá una importante presencia en ámbito de primer equipo, cantera y fundación ". Detalló como ejemplo del "proyecto 'Gira Mujeres Coca-Cola', que cuenta con muchos apoyos".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación