CÁDIZ CF

Cádiz CF B visitará el domingo al Jerez Industrial

La cita tendrá lugar a las cinco de la tarde en La Juventud y será arbitrada por el sevillano Ordóñez Martín

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF B no pudo con el Chipiona en El Rosal el pasado fin de semana
El Cádiz CF B no pudo con el Chipiona en El Rosal el pasado fin de semana

El Cádiz CF B cerrará la próxima jornada en el Grupo I de la Primera Andaluza. Inmersos en una profunda crisis de resultados durante la segunda vuelta, el equipo entrenado por Fernando Niño se juega mantener la segunda plaza de la clasificación y, por consiguiente, sus opciones de ascenso a Tercera. Para ello no podrá fallar el domingo a las cinco de la tarde en La Juventud ante el Jerez Industrial. Otro tropiezo (el filial cadista viene de perder la pasada jornada en El Rosal ante el Chipiona) complicará muchísimo la situación.

El árbitro sevillano Ordóñez Martín será el encargado de dirigir un encuentro en el que el Cádiz CF B no podrá contar con el sancionado Alberto Quintana. En cambio, el goleador Román ya está disponible tras cumplir su castigo federativo en la última jornada.

A ello se une que Kalou fue expulsado el pasado domingo en su debut con el primer equipo del Cádiz CF y tampoco podrá estar.

La cita ante los blanquiazules (novenos actualmente) llega con el Cádiz CF B en la segunda plaza, con los mismos puntos que el Rota (tercero). A dos puntos de ambos se encuentra el Cartaya. Para la ocasión, los roteños visitan el domingo a las 16.00 horas al Algeciras B, al tiempo que los onubenses acuden a Los Cortijillos para jugar ante el colista ese mismo día a las 17.00 horas.

Una utopía parece a día de hoy que el Cádiz CF B recupere el liderato del Grupo I de la Primera Andaluza. El Recreativo B cuenta con siete puntos más que los gaditanos en estos momentos y únicamente quedan doce puntos en juego. El filial del Decano recibirá el domingo a las 11.30 horas a la Olímpica Valverdeña en una cita entre escuadras onubenses.

Ver los comentarios