CÁDIZ CF

El Cádiz CF B iniciará la Liga en Lucena y la cerrará en Córdoba

Ya se conoce el calendario del Grupo X de Tercera, que comenzará el 25 de agosto de 2018 y acabará el 19 de mayo de 2019

ANTONIO VALIMAÑA

El Cádiz CF B debutará ante el Ciudad de Lucena.

Ya se conoce el calendario del Grupo X de Tercera de cara a la próxima temporada. En esta categoría volverá a competir (salvo sorpresa de última hora) el Cádiz CF B , vigente campeón que no pudo ascender a Segunda B al ser superado por los aragoneses CD Teruel y SD Ejea en la Fase de Ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

La competición comenzará el fin de semana del 25 y 26 de agosto de 2018 , y el Grupo X arrancará con 22 escuadras que terminarán la fase regular el 19 de mayo de 2019.   

En una división con predominio de equipos gaditanos y sevillanos, el Cádiz CF B comenzará la Liga en tierras aracelitanas ante el Ciudad de Lucena y la terminará volviendo a tierras cordobesas para medir sus fuerzas ante el Córdoba B en un duelo de filiales.

El primer encuentro en El Rosal de los pupilos de Juanma Pavón será el primer fin de semana de septiembre ante el Coria , un recién ascendido que, sin embargo, es un clásico del Grupo X de Tercera. Asimismo, el último encuentro del filial cadista en El Rosal será ante el Algeciras en el último duelo provincial de la temporada con motivo de la 41ª jornada liguera.

Puede comprobar el calendario al completo del Grupo X de Tercera en este enlace

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación