CÁDIZ CF

El Cádiz CF B conocerá este lunes el nombre de su rival en el 'play off'

El sorteo de la Fase de Ascenso a Segunda B tendrá lugar justo después de conocer los emparejamientos del 'play off' a Segunda, cita que comenzará a las 16.30 horas

Este lunes a partir de las 16.30 horas se llevarán a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) los sorteos de las fases de ascenso a Segunda y Segunda B, además de la promoción de permanencia en  la categoría de bronce.

Entre los elegidos se encuentra el Cádiz CF B. Y es que el filial acude por segunda temporada consecutiva como campeón del Grupo X de Tercera en busca del salto a Segunda B. Eso sí, no será el único equipo de la provincia de Cádiz que se encuentre presente al estar también el Algeciras , cuarto clasificado del mismo grupo, en el bombo.

El sorteo del 'play off' de ascenso a Segunda B llegará justo después del sorteo del 'play off' de ascenso a Segunda. En este caso los 18 campeones de los grupos de Tercera se miden entre ellos por nueve plazas en la categoría de bronce. Los que pierdan tendrán una nueva oportunidad de ascender si pasan las dos siguientes eliminatorias. Al igual que en Segunda B, los segundos clasificados se enfrentarán a los cuartos, al tiempo que los terceros pelearán entre sí.

El Cádiz CF B puede tener como rival a uno de los siguientes equipos, campeones también de sus grupos de Tercera: Racing de Ferrol (Grupo I), Lealtad de Villaviciosa (Grupo II), Escobedo (Grupo III), Portugalete (Grupo IV), Llagostera (Grupo V), Orihuela (Grupo VI), Getafe B (Grupo VII), Zamora (Grupo VIII), Real Jaén (Grupo IX), SCR Peña Deportiva (Grupo XI), UD Tamaraceite (Grupo XII), Yeclano Deportivo (Grupo XIII), AD Mérida (Grupo XIV), Osasuna B (Grupo XV), Club Haro Deportivo (Grupo XVI), Tarazona (Grupo XVII) o Socuéllamos (Grupo XVIII).

En este sorteo también se determinará el orden de disputa de la eliminatoria , pudiendo el Cádiz CF B jugar primero como local o como visitante.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación