CÁDIZ CF B

Cádiz CF B-Algeciras CF (Crónica): El filial rescata un punto sobre la bocina

El cuadro de Juanma Pavón empata en la última jugada gracias a un gol de Javi Navarro

Emocionante partido el vivido en la tarde del sábado en El Rosal entre dos equipos que están cuajando buenos partidos en este comienzo liguero. A los pocos minutos se adelantaba el Cádiz CF B con un gol de José Alonso , pero el cuadro algecireño lograba darle la vuelta al marcador con tantos de Antonio Domínguez y Jardel, ambos en la segunda mitad. En la última jugada del partido, Javi Navarro culminaba una buena jugada de Lino para poner las tablas en el marcador.

El equipo de Juanma Pavón comenzó el encuentro dando grandes muestras de calidad que hicieron parecer a los amarillos un cuadro superior al conjunto algecireño. De hecho, con el partido recién empezado, el primer gol del choque aparecía por obra de José Alonso, que adelantaba a los cadistas en un partido que parecía estar dominado en un saque de esquina a favor de los locales.

Sin embargo, tras anotar el primer tanto, los pupilos de Pavón dieron un paso atrás y llegó el momento del cuadro albirrojo, que empezó a mostrarse superior a la escuadra amarilla y dispuso de varias ocasiones para igualar la contienda antes de llegar al final de los primeros 45 minutos. A pesar de ello, los algecireños no supieron aprovechar las llegadas y, a pesar de encerrar al filial en su propio campo durante buena parte del primer acto , se llegó al tiempo de descanso con victoria para la escuadra cadista.

Los avisos de la primera parte por parte del Algeciras no fueron casualidad y solo cuando pasaban dos minutos de la segunda mitad, los de Emilio Fajardo igualaban el encuentro con un disparo desde la frontal del área de Antonio Domínguez . Un gol que le sirvió al cuadro algecireño para crecerse aun más en un encuentro que tenía totalmente dominado.

Por su parte, Pavón trató de revertir la situación apostando por un nuevo ataque y sacó del campo a Morillo, Sergio Pérez y, por último, a Seth para incorporar al terreno de juego a Nieto, Javi Navarro y Lino. Tres incorporaciones en la zona ofensiva del equipo que sirvieron para volver a igualar las tornas en la recta final.

A falta de tres minutos para la conclusión del partido el Algeciras, que no había dejado de intentarlo incesantemente durante la segunda mitad, lograba adelantarse con un gol de Jardel , que aprovechaba una falta en tres cuartos de campo para poner por delante a su equipo con un remate de cabeza que se alojaba en las redes de Cristian Arco tras tocar en el larguero.

Cuando todo hacía indicar que se llegaría con victoria visitante al final de los 90 minutos, una jugada de Lino por banda derecha acababa con el remate en el interior del área de Javi Navarro que, tras el primer intento, necesitó el rechace del portero para igualar sobre la bocina.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF B: Cristian Arco; J. Alonso; Moi; Saturday; Franco; Sergio González; Jordi Tur; Duarte; Sergio Pérez (Nieto 55'); Víctor Morillo (Javi Navarro 60') ; Seth. (Lino 79').

Algeciras CF: Lopito; Choco, Braganza, Pablo Castro, Borja; Mario (A. López 66'), Cerpa, Iván Turrillo; Antonio Domínguez (Jardel 81'), Antoñito, Karim (Ganet 66').

Árbitro: Orellana Cid (comité Andaluz). Amonestó a los locales Duarte, Franco y Moi; y a los visitantes Choco, Antoñito

Goles: 1-0 José Alonso 6'; 1-1 Antonio Domínguez 47'; 1-2 Jardel 87'; 2-2: Javi Navarro 93'.

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada liguera del Grupo IV de Segunda División B disputado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz con la presencia de 1.500 espectadores.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación