CÁDIZ CF

El Cádiz CF B vuelve a tropezar y pierde parte de su colchón de puntos

El Ciudad de Lucena vence en El Rosal (0-1) a un filial cadista que sigue líder pero acumula su segunda derrota consecutiva

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF B sigue líder, aunque ve reducida su distancia.
El Cádiz CF B sigue líder, aunque ve reducida su distancia.

El ascenso del Cádiz CF B a Tercera División no es tan sencillo como parecía. Una semana después de caer ante el Xerez DFC en Chapín, el equipo de Mere ha vuelto a salir derrotado. Esta vez fue su verdugo el Ciudad de Lucena en El Rosal (0-1).

Demasiado castigo para un filial cadista al que le faltó definición en los metros finales, sobre todo en la segunda parte de la cita, y que sufrió un gol desde los once metros. David Carmona no falló en el 83' y dio tres puntos de oro al Ciudad de Lucena, que por ahora es tercero, a ocho puntos del Cádiz CF, al que vencen en el 'goal average' después del empate sin goles de la primera vuelta.

Los amarillos acabaron el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Manu Sánchez y Moi. Eso sí, el provenzal Troyano también era expulsado en una recta final marcada por la tensión.

Por otra parte, el San Fermín de Puente Genil, segundo clasificado, ganó 0-4 al Chiclana y ya está a cuatro puntos de un Cádiz CF B que la próxima semana visita al CMD San Juan, escuadra que lucha por evitar el descenso a Primera Andaluza.

Aún quedan por conocer los resultados de Estrella San Agustín y los dos Xerez (CD y DFC), entre otros. Una vez finalizados estos encuentros se conocerá la actual situación del Cádiz CF B en la clasificación.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF B: Adrián; Manu Sánchez, Sergio, Moi, Cubero; Javi Pérez (Ezequiel Sánchez, 85'), Duarte, Paco Olano, Legupín (Weiss, 62'), Pejiño (David Toro, 72'); y Vallejo (Kalou, 80').

Ciudad de Lucena: Camacho; Troyano, Javi Guerrero, Caballero, Lucena; Curro Vacas, Sergio Torres (Miguel Espinosa, 87'), Diego, Gabri (Laure, 78'); Ávalo (Henares, 72') y David Carmona (Alfonso Castellano, 84').

Gol: 0-1: David Carmona, de penalti (83').

Árbitro: Beatriz María Torres Corral, colegio sevillano. Roja directa a los locales Manu Sánchez (81') y Moi (89'), y doble amarilla al visitante Troyano en el 86'. Amarilla a los cadistas Manu Sánchez, Cubero, Vallejo y Weiss, y a los aracelitanos Caballero, Lucena, Curro Vacas, Diego, David Carmona y al delegado provenzal Jorge Torres. También expulsó a David Sánchez de la Piedra, segundo entrenador del Ciudad de Lucena.

Incidencias: Encuentro celebrado en el Campo 1 del Rosal (Puerto Real).

Ver los comentarios