CÁDIZ CF

Cádiz CF contra Almería: horario, fecha, TV y dónde seguir on line

Gaditanos y almerienses darán el pistoletazo de salida a una nueva temporada de LaLiga 123 con el primer partido del curso

ANTONIO VALIMAÑA

Perea ante el Almería.

El Cádiz CF dará el pistoletazo de salida a la próxima temporada de LaLiga 123. Lo hará desde su estadio, el Ramón de Carranza, y en un duelo andaluz ante el Almería. De esta manera se volverá a llevar a repetir el estreno de hace dos años, aunque ahora desde la Tacita de Plata.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Cádiz CF contra el Almería?

El encuentro será el viernes 17 de agosto a las 20.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza. La cita entre Cádiz CF y UD Almería será la encargada de iniciar esta temporada la competición en LaLiga 123.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Cádiz CF contra el Almería?

El Cádiz CF-Almería se podrá seguir en directo a través del Canal LaLiga 123 TV. Esta cadena de televisión se puede ver en plataformas de pago por visión como Orange, Sky o Vodafone.

Internet: ¿Cómo seguir el Cádiz CF contra el Almería?

Todo lo que pase en el Estadio Ramón de Carranza se podrá seguir en esta misma web www.canalamarillo.com Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación