Cádiz CF

El Cádiz CF afina su puntería

Los de Álvaro Cervera ensayan disparos a puerta para poner fin a su tercera semana de entrenamientos

La semana de trabajo ha llegado a su fin para la primera plantilla cadista con la sesión de este sábado en la ciudad deportiva del Rosal. Los hombres de Álvaro Cervera han completado su primera semana de la fase 2 en la que ya ha tenido más protagonismo el balón así como el ritmo de la intensidad ha ido incrementándose poco a poco con el paso de los días.

Noticias relacionadas

En esta última sesión antes del día de descanso. de nuevo la plantilla ha quedado dividida en tres grupos. Durante la mañana -con un tremendo calor- la sesión se ha desarrollado en dos vertientes: trabajo de fuerza y de finalización cara a portería. 

El cuerpo técnico va cada día que pasa dándole más importancia a la tarea ofensiva de cara a ir afinando la puntería para las once jornadas que quedan para finalizar la temporada. Los porteros han tenido doble ración de trabajo en un día redondo para los futbolistas, que vuelven a sus casas con mayor manejo del balón tras los cerca de dos meses que han pasado encerrados en sus hogares.

Poco a poco, las fases del fútbol comienzan a ir cogiendo velocidad aunque pese a ello la Liga no volverá como se tenía pensado en un principio para el 12 de junio ya que todavía el Gobierno no lo ve con buenos ojos por lo que lo más probable es que la competición se reinicie el siguiente fin de semana, el del 20 y 21 de junio.

De esta manera, tirando a puerta, se pone punto y final a la tercera semana de entrenamientos , con seis jornadas consecutivas de trabajo, que tendrán su continuidad a partir del próximo lunes en la ciudad deportiva. A la espera de dar un nuevo paso en las fases de entrenamientos, la plantilla se prepara para seguir dividida en tres grupos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación