CÁDIZ CF

El Cádiz CF 2012 despide la Liga regular con éxito y ya piensa en la Fase de Ascenso

El líder del Grupo C de la Primera Nacional gana 3-0 al CV Valencia y ya se prepara para subir a la Superliga 2 entre el 20 y el 22 de abril

Equipo sénior masculino del Cádiz CF 2012.

El Cádiz CF 2012 cerró su participación en la fase regular del Grupo C de la Primera División Nacional de manera brillante y sobresaliente, tal y como ha demostrado en la mayor parte de la temporada. Un hecho que ha posibilitado su acceso a la Fase de Ascenso a la Superliga 2 , su próximo e inmediato objetivo.

Los gaditanos no dieron opciones al CV Valencia y vencieron 3-0 en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, escenario que registró un gran ambiente.

No hubo dudas sobre la victoria de un Cádiz CF 2012 líder y ya clasificado frente a una escuadra valenciana que se jugaba el pase a esa Fase de Ascenso a la Superliga 2.

En este encuentro puso en liza Lorena Weber un equipo titular formado por el colocador Adrián Morillo, el opuesto Julián García-Torres, los receptores Jorge Brea y Enrique Martín, los centrales Manuel Micó y Gonzalo Rangel, y el líbero Óscar Jurado.

25-22, 25-21 y 25-18 fueron los parciales a favor del Cádiz CF, una escuadra intratable durante la mayor parte del campeonato liguero.

En total, doce victorias de catorce posibles ; 38 sets a favor por tan sólo 13 en contra. Líderes indiscutibles del campeonato en su fase regular. Sensacionales números de un Cádiz CF 2012 formado por jugadores locales en su inmensa mayoría.

Apuesta por la Tacita de Plata

El siguiente paso es afrontar la Fase de Ascenso a la Superliga 2 entre el 20 y el 22 de abril ante equipos de Madrid, Alicante, Sabadell y Andorra.

Mientras, la entidad gaditana trabaja en la presentación de un proyecto para poder organizarla en la Tacita de Plata. Los contactos para buscar apoyos institucionales, organizativos y económicos ya han comenzado.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación