CÁDIZ CF

Cádiz B-Marbella (Previa) Duro examen en El Rosal

Aunque sus tres últimas citas acabaron en tablas, el filial cadista acumula dos meses sin perder, una condición que quiere mantener ante el cuarto clasificado

El Cádiz B afronta este domingo desde las 16.00 horas en El Rosal uno de los encuentros más exigentes de la temporada. Así será porque al otro lado estará el Marbella , cuarto clasificado y equipo que sólo ha mordido una vez el polvo esta temporada. Fue hace dos semanas durante su reciente salida a Badajoz (1-0).

Pero nada debe temer este filial cadista perfectamente adaptado a la categoría. Ocho son ya los partidos consecutivos que los hombres entrenados por el onubense Juanma Pavón llevan sin perder desde la derrota sufrida en Córdoba a principios del mes de octubre, hace ahora dos meses. Eso sí, las tres últimas citas acabaron en tablas desde que se venciera al Mérida en El Rosal.

«Nos vamos a medir al cuarto clasificado, un equipo que tiene serias aspiraciones a jugar eliminatorias de ascenso. Además tiene una plantilla compensada con jugadores de mucha calidad y que han ido destacando en la categoría como Mustafá, Paco Pavón, Añón o Elías. Es una plantilla amplia donde poder elegir», asegura el propio Pavón, pero deja claro que «queremos ponerle las cosas difíciles».

El entrenador del Cádiz B no esconde que « será un partido dificilísimo , pero nuestra intención es ofrecerle una victoria a nuestra afición, que se la merece. Para nosotros es un orgullo que más de 800 personas vengan a vernos jugar».

Citados con el primer equipo

Con Moisés todavía en el dique seco , las otras ausencias en el 'B' son las de jugadores como Sergio González y Javi Navarro, jugadores importantes del filial que vienen entrando en las últimas listas del primer equipo.

Sí podrá contar Pavón esta vez con el delantero Nieto , ausente en La Línea el pasado domingo al acudir también con el primer equipo cadista a Fuenlabrada.

Ahora bien, habrá que esperar al mismo día para conocer con exactitud la lista de convocados al celebrarse la cita en El Rosal.

En las filas del Marbella, Cubillo sólo tendrá una baja pero muy importante, ya que Óscar García, el máximo goleador del Grupo IV de Segunda B, no podrá jugar.

Por otra parte, el Cádiz B ya conoce el horario de su próxima cita a domicilio. Será el sábado 14 de diciembre a las 18.30 horas en el Nuevo Colombino ante el Recre. Una cita especial para Pavón.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación