CÁDIZ CF

El cadismo llora la pérdida de Javi Jiménez

El que fuese delegado del Alevín B del club gaditano y voluntario del Cádiz CF fallece tras no poder superar sus problemas de salud

Javi Jiménez ha fallecido. El que fuese  delegado del Alevín B del club gaditano y voluntario del Cádiz CF , que tuvo que ser ingresado el pasado mes de mayo, no ha podido superar sus problemas de salud.

Noticia muy negativa con la que se ha despertado el club cadista este miércoles 5 de agosto de 2020, ya que Javi Jiménez era una persona muy querida en la entidad del Ramón de Carranza por sus años de dedicación y colaboración plena con el club gaditano. Tal es así que desde los alevines de este equipo de la cantera cadista hasta el propio club gaditano se volcaron desde el primer momento y mandaron su aliento desde que se conoció la noticia de su ingreso en el hospital. Sin ir más lejos, el primer equipo del Cádiz CF saltó al rectángulo de juego del Ramón de Carranza en su cita liguera ante el Tenerife con un mensaje de apoyo en sus camisetas. Y es que él era uno de esos cadistas que se dejaba siempre la piel por la entidad amarilla.

Parte importante de la peña CádizManía, que también llora su pérdida, y persona muy querida y popular en la capital gaditana, Javi Jiménez era un asiduo en todos los partidos del Cádiz CF, tanto en el Estadio Ramón de Carranza como en El Rosal.

Descanse en paz.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación