Brigadas Amarillas, en un instante del partido del Trofeo Carranza ante el Granada.
Brigadas Amarillas, en un instante del partido del Trofeo Carranza ante el Granada.

Cádiz CF

Brigadas dejará de animar en Carranza

El colectivo anuncia una huelga ya que les impiden 'realizar sus labores de animación en los partidos'

Por  2:04 h.

Brigadas Amarillas dejará de animar al Cádiz CF en Carranza. Así lo explica en un comunicado que reza lo siguiente:

El colectivo Brigadas Amarillas informa en primer lugar a la afición cadista, así como jugadores, técnicos y directivos:

1. Que nos es imposible realizar nuestra labor de animación, ante las continuas trabas impuestas por parte de la seguridad del club, LFP y subdelegación de gobierno.

2. Que dichas trabas, son permitidas en el resto de estadios de la primera y segunda división del fútbol español, creando por tanto un agravio comparativo con nuestro club, que se traduce en una merma de la competitividad del equipo con respecto a las demás escuadras de nuestra misma categoría.

3. Que desde el próximo encuentro en casa de nuestro equipo contra el UCAM Murcia NO realizaremos acto alguno de animación y NO meteremos ningún material que sirva para ello. Que dicha postura será indefinida e invariable, en tanto y cuanto dichas medidas absurdas de seguridad sigan vigentes en el desarrollo de los encuentros que el Cádiz CF disputa en el Estadio municipal gaditano.

4. Que ante esta situación discriminatoria que sentimos como aficionados de fútbol, tomaremos contacto con las instituciones y organizaciones de aficionados locales, estatales y europeas, para informar y generar actuaciones, encontrar respaldo y un asesoramiento que combata el acoso que sufrimos, incluido los últimos ataques en el desarrollo de la acción FARE