Cádiz CF

Brian se pasa al guion oficial

Curioso como el joven lateral rebaja la euforia cuando mejor se encuentra el equipo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Brian Olivan, en un entrenamiento del Cádiz CF en El Rosal.
Brian Olivan, en un entrenamiento del Cádiz CF en El Rosal.

Es curioso pero Brian Oliván ha cambiado el discurso cuando el equipo está en mejores circunstancias de las que estaba cuando elevó el nivel del objetivo. El defensa catalán fue el primero en decir que este Cadiz CF podía aspirar a mucho más que la permanencia cuando ni siquiera el equipo de Cervera se encontraba en los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda, perdón, a Primera... Será la costumbre. La maldita costumbre que ha dejado el pozo de la Segunda B.

El joven lateral procedente del Granada y sobre el que el Cádiz CF tiene una opción de compra fue el primero en salirse del guion establecido hace más de un mes y cuando el Cádiz CF no había más que comenzar a abandonar la zona media de la tabla para encaramarse a los puestos nobles.

Entonces, Brian se desmarcó con unas declaraciones demasiado ambiciosas para el momento y, sobre todo, para sus jefes.

El barcelonés, debido a su juventud o a lo que fuese, no dudó en decir que el Cádiz CF podía aspirar a más. Pues bien, ha pasado tiempo desde aquello y ahora Brian, al que los resultados le han comenzado a dar la razón, parece haber cambiado el discurso radicalmente. Será por llamada de atención desde el cuerpo técnico o no, pero lo cierto es que el jugador cadista volvió ayer a una comparecencia de prensa y rebajó el tono de sus aspiraciones. «Hemos entrado en una racha muy positiva, pero en el vestuario sigue estando la idea de conseguir los cincuenta puntos lo antes posible y a partir de ahí buscar otras cosas».

Más allá del cambio de discurso de Oliván, lo cierto es que el guion oficial del equipo no es otro que la consecución cuanto antes de los cincuenta puntos. Más tarde, ya se verá.

Ver los comentarios