CÁDIZ CF

Brian se incorpora a los entrenamientos

A la espera de resolver su situación, el lateral izquierdo ya está a las órdenes de Álvaro Cervera

Mallorca, Rayo Vallecano y Deportivo son algunos de los clubes que se han interesado por la situación de Brian Oliván , un jugador que este lunes ha iniciado los entrenamientos con el Cádiz CF.

El lateral izquierdo contaba con permiso del club y no se había incorporado a los entrenamientos que se habían iniciado el 11 de julio. Sin embargo, este lunes cambió la situación y Brian sí estuvo a las órdenes de Álvaro Cervera, quien, salvo cambios de última hora, no cuenta con el barcelonés.

Hasta este momento, Brian estaba entrenando por su cuenta, a la espera de resolver su situación al no entrar en los planes del míster. Su reincorporación llega en una intensa semana que comenzará en El Rosal con una doble sesión y continuará el jueves en Benalup con el 'stage' de pretemporada.

Javi Navarro, con el primer equipo

Brian no fue la única novedad en el entrenamiento del Cádiz CF, ya que Javi Navarro también se unió al grupo. El extremo fue una de las sensaciones de la pasada temporada en el histórico ascenso del Cádiz CF B a Segunda B, sin olvidar que durante el curso anterior completó entrenamientos con el primer equipo e incluso fue convocado en alguna ocasión por Álvaro Cervera.

Javi Navarro ha recortado sus vacaciones al comenzar su pretemporada un día antes que la del filial. A fin de cuentas, y ante la falta de extremos en el primer equipo por estas fechas, el catalán intentará convencer a Álvaro Cervera como hace un año hizo Manu Vallejo.

Asimismo, el pasado sábado ya se le pudo ver en las gradas junto a sus compañeros Javi Pérez e Iván Chapela en el encuentro amistoso que el primer equipo del Cádiz CF disputó en Chiclana de la Frontera (1-2).

Eso sí, Javi Navarro no es el único jugador del filial cadista que entrena estos días con el Cádiz CF, pues los guardametas Cristian Arco y Juan Flere también lo hacen.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación