CÁDIZ CF

Brian entra en el once ideal de la 13ª jornada

El lateral izquierdo del Cádiz CF brilló el pasado fin de semana ante el Reus en el Estadio Ramón de Carranza

A. V.

Brian, en la imagen junto a Cifuentes, brilló ante Las Palmas

Brian ha llegado para adueñarse del lateral izquierdo del Cádiz CF. La actuación del barcelonés no está pasando desapercibida y cada jornada va a más después de un complicado inicio liguero.

A la sombra de Matos  en las nueve primeras jornadas y sin la confianza de su entrenador Álvaro Cervera, Brian nunca arrojó la toalla y fue a por todas en la Copa del Rey. Fue en esta competición donde  consiguió abrir la puerta de la titularidad liguera con sus actuaciones en Tenerife y Zaragoza. Desde esa última cita en La Romareda se ha ganado un puesto en el once del Cádiz CF, del que es ya parte indispensable.

Brian debutó como titular en LaLiga 123 en la décima jornada, con motivo de la visita del Sporting al Ramón de Carranza. Jugó los 90 minutos y desde entonces siempre ha estado sobre el césped. Lugo, Elche y Reus, estos tres partidos con victoria cadista, también los ha disputado de principio a fin.

Tal ha sido su crecimiento que esta jornada ha sido designado por LaLiga 123 para formar parte del once ideal de la 13ª jornada liguera. Junto a él se encuentran Tomeu Nadal (Albacete); los defensas Víctor Díaz (Granada), Pichu Atienza (Numancia) y Rafa López (Rayo Majadahonda); los centrocampistas Carmona (Sporting), Pep Biel (Zaragoza), Rubén García (Osasuna) y Borja Galán (Alcorcón); y los delanteros Lago Júnior (Mallorca) y Quique González (Deportivo).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación