Cádiz CF

Borja Lasso, un deseo cadista que está cerca

La posible salida de Álex Fernández podría precipitar la llegada del mediapunta sevillano

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Borja Lasso ha jugado este año en el Osasuna.

A nadie se le escapa en el Cádiz CF que Álex Fernández puede irse a Italia en el justo momento en que la Fiorentina ejecute el pago de la cláusula de rescisión. Es más, no se descarta incluso que el Cádiz CF abaratase su salida en el caso de que la 'Fiore' no esté dispuesto a última hora -también negocia con el jugador la ficha de su contrato- a poner los tres kilos encima de la mesa. Y es que la situación del jugador madrileño invita a replantearse su situación.

Álex Fernández llegó el año pasado a la disciplina cadista tras quedar libre al descender a Segunda B el el Elche, su exequipo. El madrileño firmó dos campañas con el Cádiz CF por lo que el próximo 30 de junio quedaría libre y el Cádiz CF no vería un duro por un jugador que gusta muchísimo pero que tampoco puede decirse de él que es imprescindible en el equipo de Cervera una vez que José Mari ha regresado. Por eso mismo, tanto Cordero como Vizcaíno no verían mal a última hora facilitar la salida del mediocentro, entre otras cosas, porque sería una solución que gustaría a todas partes dada la apasionante aventura deportiva que se le presenta a Älex al dar el salto a uno de los equipos más históricos del Calcio italiano.

Cordero se ha puesto en lo peor, o en lo mejor. Y tras resolver la salida de Fausto Tienza, sabe que no debe descuidar el centro del campo. Más aún si a última hora Álex hace las maletas hacia Florencia. Por eso mismo, ha vuelto a poner sus ojos en otro sevillista como es Borja Lasso, que este año ha jugado en el Osasuna como cedido.

El perfil de Lasso es muy parecido al de Álex, puesto que igual puede jugar en centro del campo como en la mediapunta, sin olvidar la banda izquierda, desde donde a veces sale jugando. Con 24 años, este sevillano ya se ha enfrentado varias veces al Cádiz CF, donde coincidiría con excompañeros suyos como Matos, Carmona o Carrillo.

No se puede olvidar dentro de una futura operación el posible traspaso de Alvarito al Sevilla Fc, club que posee los derechos de un Borja Lasso que podría llegar a Carranza como moneda de cambio, además de lo que ponga sobre la mesa el cuadro hispalense.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación