CÁDIZ CF

Betis B-Cádiz CF, domingo 27 de marzo a las 12.00

El equipo de Claudio visitará al filial verdiblanco el Domingo de Resurrección en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cádiz CF y Betis B se volverán a ver las caras el Domingo de Resurrección
Cádiz CF y Betis B se volverán a ver las caras el Domingo de Resurrección

El Cádiz CF ya conoce el horario de su próximo desplazamiento liguero. El equipo entrenado por Claudio Barragán visitará al Betis B el domingo 27 de marzo a las doce del mediodía. La cita tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y será arbitrada por el colegiado cántabro López Toca.

El encuentro, correspondiente a la 31ª jornada del Grupo IV de Segunda B, ante el filial verdiblanco llega al término de la Semana Santa, una fecha muy esperada en la capital andaluza. De hecho, el encuentro se celebrará el Domingo de Resurrección.

La cita en el barrio de Los Bermejales llega, a priori, en momentos diferentes para Cádiz CF y Betis B. Bien es cierto que los cadistas reciben este sábado a las 18.00 al Linares en el Carranza y que el filial verdiblanco visita el mismo día y a la misma hora al Cartagena, pero las dinámicas de ambas escuadras son opuestas por ahora.

El Cádiz CF es tercero y ya está a cinco puntos del líder Real Murcia, mientras que el Betis B, ahora con José Juan Romero (ex entrenador del Gerena) en el banquillo, comparte el farolillo rojo de la clasificación con el Almería B.

Eso sí, en la primera vuelta el Cádiz CF fue incapaz de pasar del empate sin goles ante el Betis B en la capital gaditana.

Ver los comentarios