Cádiz CF

Baraja: "El Cádiz CF también tendrá que llevar el peso del partido"

El entrenador del Sporting no piensa facilitarle las cosas a Cervera

A. C.

Rubén Baraja, entrenador del Sporting

Rubén Baraja, el entrenador que ha relanzado al Sporting hacia el ascenso desde que llegó sustituyendo en el banquillo a Paco Herrera, ha hablado este viernes sobre el compromiso que tiene su equipo este domingo en Carranza. Un duelo al que acude con Jony recuperado aunque no con la otra estrella del equipo, Santos, lesionado hace tres semanas y aún en proceso de recuperación.  “No hay que precipitarse, porque todavía queda competición por delante y el que juegue tiene que estar al ciento por ciento”, explicó Rubén Baraja en la sala de prensa de Mareo.

El entrenador vallisoletano considera el partido como “un duelo directo que nos enfrentará a un gran rival que lleva 35 jornadas en la clasificación situado arriba, que es solvente y regular”.

El exjugador de Atlético y Valencia, entre otros, define a su colega el juego del Cádiz CF como “vertical, muy veloz, de los que no te deja espacios y sale muy bien a la contra”.

Baraja sabe lo que le espera en Carranza. Solo desea que sus jugadores también lo sepan y que sean “capaces de ser fieles a nosotros mismos. Tenemos que trabajar con ambición, pero desde el trabajo y la humildad”.

El Cádiz suele renunciar a la posesión, tal como argumentan las estadísticas. Entiende en cualquier caso el técnico rojiblanco que el cuadro amarillo “también tendrá que llevar el peso del partido, como nosotros, que deberemos de ser versátiles y prevenidos en posibles pérdidas”.

El equipo rojiblanco está teniendo un comportamiento de récord, algo que no le preocupa ni ocupa demasiado a Baraja: “Es algo que tiene valor los lunes, porque luego, tras el día de descanso, hay que comenzar ya a preparar el siguiente partido”.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación