Cádiz CF

Aridane: "Hay nivel para lograr el ascenso"

El jugador ha sido presentado hoy, escoltado por Manuel Vizcaíno y Jorge Cordero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aridane en su presentación como nuevo jugador del Cádiz CF.
Aridane en su presentación como nuevo jugador del Cádiz CF.

Hoy a las 12.30 en el la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza, el Cádiz CF ha presentado al central Aridane, que viene en calidad de cedido por el Granada y que ha estado acompañado del Presidente Manuel Vizcaíno y el Director Deportivo de la entidad, Jorge Cordero,  los que el futbolista ha dedicados primeras palabras como jugador del Cádiz CF: “Quiero dar las gracias a Jorge y al presidente por depositar su confianza en mí. Estoy ilusionado y vengo para ayudar a cumplir el objetivo, llegar a Segunda”.

El central ha tenido una carrera de altibajos, pasó de jugar en las categorías inferiores del Madrid y hacer unas pruebas con el Liverpool a jugar en Segunda B, pero este mismo año ha fichado por el Granada y tenía otras ofertas de equipos de Primera, por lo que está confiado en que jugar en el Cádiz CF ayudará a relanzar su carrera.

“Por cosas del fútbol, representantes y demás, salí del Madrid a Liverpool, donde estuve un mes, y las cosas no me salieron, así que me tuve que volver a mi tierra”, explica el canario, “allí llegué a Segunda B con el Fuerteventura y tenía buena relación con gente del Valladolid y logré ir hacia allá. El trabajo da sus frutos, por eso me han seguido clubes de primera, es un placer estar en el Cádiz CF”.

Asegura que su punto fuerte es el balón aéreo, sacar la pelota jugada y sobre todo, sacrificio, una cualidad que espera encontrar en el resto de sus compañeros: “Juegue quien juegue esta capacitado para jugar, hay nivel para lograr el ascenso”.

Sobre sus primeros días en Cádiz, Aridane afirmaba conocer poco la ciudad y la entidad pero que gracias a sus buenas relaciones con exjugadores cadistas como Bezares o Sesma ha podido saber un poco más sobre la idiosincrasia gaditana y conocer mejor cómo se vuelva la ciudad con el equipo amarillo. Además, Aridane se ha mostrado muy cómodo en los entrenamientos con Claudio Barragán, aunque cuente con una pequeña ventaja sobre el resto de sus compañeros; lleva entrenando dos semanas con su anterior equipo e incluso ha llegado a jugar un amistoso, por lo que Claudio estará encantado con su rendimiento.

Ver los comentarios