CÁDIZ CF

Anquela: «El Cádiz CF ha apostado por jugadores contrastados»

El experimentado entrenador andaluz del Real Oviedo valora las incorporaciones de su próximo adversario y avisa a sus hombres: «Hay que competir, competir y competir»

El Real Oviedo recibe este domingo al Cádiz CF a las 16.00 horas en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere y Juan Antonio Anquela , su entrenador, ya se centra plenamente en la cita ante los gaditanos después del cierre del mercado de invierno.

Su Oviedo es uno de esos equipos que aspira a alcanzar la zona de 'play off' de ascenso a Primera y sabe que el Cádiz CF es un adversario directo en esa lucha. Por eso el experimentado entrenador andaluz del equipo ovetense señala: «Lo único que hay que pedir es que se dejen el alma, y competir, competir y competir. Hay que meter las que se tengan».

Sobre su próximo rival, el técnico nacido en Linares (Jaén) avanza: «El Cádiz CF no tiene bajas. Además ha fichado gente contrastada , pero hay que acoplarlo. El día a día es complicado».

Y destaca: «En lo que respecta al mercado esto es muy sencillo: se ficha si se tiene dinero. Creo que las cuentas deben ser para todos las mismas. Cada equipo se ha reforzado como puede, pero no sé cómo salen las cuentas. Tiene que ser para todos lo mismo. Yo tengo a mis jugadores y con ellos voy al fin del mundo. Nada más ».

Sobre la marcha de Boateng cedido al Alcorcón, Anquela apunta: « El que no quiera estar aquí lo tiene fácil. Él consideraba que no tenía minutos suficientes y probará suerte en otro lugar».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación