La bandera de Andalucía estará en la camiseta del Cádiz CF
La bandera de Andalucía estará en la camiseta del Cádiz CF

Cádiz CF

Andalucía, muy presente en el Cádiz CF

La bandera andaluza estará presente en la camiseta amarilla con descuentos para abonados si adquieren este diseño exclusivo

Por  15:40 h.

El partido Cádiz-Almería de este sábado es especial por muchos motivos, uno de ellos por tratarse de un derbi andaluz que se celebrará el día después de la conmemoración del 40 aniversario de la comunidad autónoma. Es por eso que el Cádiz CF se sumará a esa celebración, y lucirá en la parte trasera de sus camisetas la bandera de Andalucía.

Los aficionados cadistas también podrán sumarse a esta celebración adquiriendo esta prenda exclusiva. Desde este jueves 27 de febrero hasta el miércoles 4 de marzo, 200 camisetas de la primera y segunda equipación con la bandera de Andalucía, estarán a la venta en la tienda oficial. Además, se establecerá un descuento del 20% para la primera equipación y minikit, y del 40% para la segunda equipación y minikit.

Esta promoción será exclusiva para los abonados el jueves 27 de febrero, que deberán presentar su carné en la tienda. A partir del sábado 29, la promoción será abierta para todos los aficionados y también estará disponible en la tienda online.