Cádiz CF

Álvaro: "Ojalá podamos meter otros cinco"

El extremo utrerano lamentó la falta de concentración del equipo en los primeros minutos

L. V.

Salvi y Álvaro García coincidieron en el Cádiz CF.

Álvaro García, en declaraciones a los compañeros de Gol al final del partido entre el Cádiz CF y el Sevilla, confesaba que el equipo no había entrada en el choque todo lo bien que hubiera debido: " Quizás nosotros hemos entrado un poco dormidos , pero con lo que ha cambiado el mister en el descanso el equipo ha estado mejor y creo que hemos estado mejor que ellos".

El extremo de Utrera lamentaba los dos goles encajados de inicio: "Hemos entrado un poco dormidos, no hemos estado atentos   y en lo que sabíamos que hacían nos ha llegado uno por la izquierda y otro por la derecha".

Habló del papel de la afición en la mejoría del equipo en la segunda parte: "A l final esta afición con nada que hagas se viene arriba y hoy el campo estaba casi lleno y se nota cuando te aprietan cuando te animan".

Salvi falló un penalti al final del partido que pudo haber acercado a los amarillos en la eliminatoria. Alvarito habla de paradón y no de error de Salvi: "Ha sido una pena lo del penalti, ya que Salvi quería tirarlo, tenía confianza, de hecho lo ha tirado bien, pero el portero ha hecho un paradón ".

Pese al cero a dos, no da por perdida la eliminatoria: " Vamos con ilusión , sabemos que está difícil, pero intentaremos hacer nuestro fútbol que es el de siempre y a darlo todo".

Por último, expresó un deseo: "Hace poco (en Sevilla) metimos cinco, ojalá podamos meter otros cinco allí ".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación