Salvi y Álvaro García no estuvieron finos en Alcorcón.
Salvi y Álvaro García no estuvieron finos en Alcorcón.

Cádiz CF

Álvaro: “Ojalá podamos meter otros cinco”

El extremo utrerano lamentó la falta de concentración del equipo en los primeros minutos

Por  23:00 h.

Álvaro García, en declaraciones a los compañeros de Gol al final del partido entre el Cádiz CF y el Sevilla, confesaba que el equipo no había entrada en el choque todo lo bien que hubiera debido: “Quizás nosotros hemos entrado un poco dormidos, pero con lo que ha cambiado el mister en el descanso el equipo ha estado mejor y creo que hemos estado mejor que ellos”.

El extremo de Utrera lamentaba los dos goles encajados de inicio: “Hemos entrado un poco dormidos, no hemos estado atentos  y en lo que sabíamos que hacían nos ha llegado uno por la izquierda y otro por la derecha”.

Habló del papel de la afición en la mejoría del equipo en la segunda parte: “Al final esta afición con nada que hagas se viene arriba y hoy el campo estaba casi lleno y se nota cuando te aprietan cuando te animan”.

Salvi falló un penalti al final del partido que pudo haber acercado a los amarillos en la eliminatoria. Alvarito habla de paradón y no de error de Salvi: “Ha sido una pena lo del penalti, ya que Salvi quería tirarlo, tenía confianza, de hecho lo ha tirado bien, pero el portero ha hecho un paradón“.

Pese al cero a dos, no da por perdida la eliminatoria: “Vamos con ilusión, sabemos que está difícil, pero intentaremos hacer nuestro fútbol que es el de siempre y a darlo todo”.

Por último, expresó un deseo: “Hace poco (en Sevilla) metimos cinco, ojalá podamos meter otros cinco allí“.