Cádiz CF

Álvaro Cervera iguala a Víctor Espárrago; "una cosa de locos"

El técnico cadista suma 153 partidos e iguala con el uruguayo en la tercera posición del 'ranking' de entrenadores amarillos

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sumando, no solo puntos, sino también partidos es lo que está haciendo Álvaro Cervera en el Cádiz CF. El técnico vive su cuarta temporada como entrenador amarillo, algo poco habitual en el fútbol español y por ende en el club gaditano.

Cuatro temporadas que le están permitiendo sumar partidos y encaramarse como uno de los entrenadores con más partidos dirigidos en la nave amarilla. Cifras que va superando y que tras el choque en su otra patria, Santander , ha permitido que el entrenador alcance la tercera posición de la clasificación histórica de entrenadores del Cádiz CF.

Sumando el choque en El Sardinero, Cervera alcanza los 153 partidos con el Cádiz CF. Un número más que importante que alcanza más relevancia teniendo en cuenta que iguala a uno de los técnicos que más huella ha dejado en el club gaditano: Víctor Espárrago.

"Solo decir su nombre ya es algo impresionante. Igualar con Víctor Espárrago es una cosa de locos", afirma el propio Cervera que sabe y es consciente que está haciendo algo importante en el club gaditano.

Cifras que el entrenador sabe. "Esto no es un récord porque hay dos entrenadores por delante pero para mí es algo muy bonito. Estoy muy contento en Cádiz, la gente lo sabe, y ojalá puede conseguir el récord de verdad".

Algo que Cervera puede lograr, ser el entrenador con más partidos en la historia del Cádiz CF, terminando esta temporada y alcanzar los 192 partidos de Jose González. Por lo pronto, ya tiene a tiro llegar a la segunda posición que ostenta Milosevic con 159 duelos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación