CÁDIZ CF

El Albacete, próximo rival del Cádiz CF, es el primero que gana en Fuenlabrada (0-1)

Un gol de Zozulya da los tres puntos a un equipo manchego que se acerca al 'play off' de ascenso

El Albacete , rival liguero del Cádiz CF el próximo viernes por la noche en el Estadio Carlos Belmonte, llegará a la cita con la moral reforzada después de ganar al Fuenlabrada (0-1). Un gol de Zozulya en el minuto 59 de la segunda mitad de la cita sirvió para que los manchegos sumaran los tres puntos en el Estadio Fernando Torres y se convirtieran así en los primeros en asaltar el feudo madrileño esta temporada.

El equipo entrenado por Luis Miguel Ramis superó al equipo madrileño, que comenzó la jornada en segunda posición tras el Cádiz CF, líder incontestable, y eso hace que se acerque a la zona de 'play off' de ascenso a Primera. Actualmente acumula el Albacete 19 puntos, 12 menos que el Cádiz CF , gracias a seis victorias y un empate, más allá de las cinco derrotas sufridas.

Ante el Fuenlabrada el Albacete puso en liza un once formado por Tomeu Nadal, Alberto Benito, Álvaro Arroyo, Caro, Fran García, Pedro Sánchez, Eddy, Karim Azamoum, Daniel Ojeda, Manuel Fuster y Roman Zozulya. En la segunda parte también tuvieron minutos Barri, Susaeta y el excadista Kecojevic.

Óptima jornada

El tropiezo del Fuenlabrada se unió a la derrota del Huesca en Lugo (3-2) y el empate del Almería en Alcorcón (2-2), además de contar la victoria del Cádiz CF ante la UD Las Palmas (2-0).

Sin lugar a dudas, excelentes resultados para que el Cádiz CF siga aumentando la ventaja ante rivales directos en la lucha por el ascenso a la máxima categoría después de un espectacular inicio de la competición.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación