CÁDIZ CF

Albacete contra Cádiz CF: Horario, fecha, TV y dónde seguir on line

Los hombres de Álvaro Cervera ya conocen el día de su visita al Carlos Belmonte con motivo de la 13ª jornada liguera

El Cádiz CF abrirá la 13ª jornada de la competición en LaLiga SmartBank y lo hará con una interesante visita al Estadio Carlos Belmonte, escenario en el que medirá sus fuerzas ante el Albacete Balompié , equipo en el que militan jugadores que defendieron la zamarra cadista como son los casos de Kecojevic, Karim Azamoum, Eddy Silvestre y Acuña.

Para la ocasión, el Cádiz CF repetirá un partido en viernes, ya que justo una semana antes le tocará recibir a la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio Ramón de Carranza, encuentro que abrirá la duodécima jornada del campeonato. En este sentido, los gaditanos contará con dos días más de descanso que los manchegos para afrontar el encuentro al jugar el Albacete Balompié el domingo 20 de octubre a las 12.00 horas en el Estadio Fernando Torres ante el Fuenlabrada.

Si nada cambia, se tratará de una interesante cita en la zona alta de la clasificación. De hecho, el por ahora firme líder cadista visitará a un adversario que es séptimo con los mismos puntos que el sexto clasificado.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará Albacete contra Cádiz CF?

El encuentro entre Albacete Balompié y Cádiz CF se celebrará  el viernes 25 de octubre a las 21.00 horas  en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete.

Televisión: ¿Qué canal televisará Albacete contra Cádiz CF?

El encuentro entre Albacete Balompié y Cádiz CF se podrá seguir  en directo y en abierto por Gol TV.

Internet: ¿Cómo seguir Albacete contra Cádiz CF?

Todo lo que pase en el Estadio Carlos Belmonte entre Albacete Balompié y Cádiz CF se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación