CÁDIZ CF

Aketxe, nominado a MVP de la 37ª jornada en LaLiga 123

El excadista Manu Barreiro (Lugo), Fede Varela (Rayo Majadahonda), Carlos Ruiz (Tenerife) y Dani Giménez (Deportivo) también optan al galardón

El cadista Ager Aketxe ha sido nominado para conseguir el galardón que destaca al mejor jugador de la 37ª jornada en LaLiga 123. El centrocampista vasco del Cádiz CF fue el autor del tanto del equipo gaditano ante el Málaga al materializar de manera magistral un golpe franco directo en el minuto 22. Así equilibró su fallo inicial a los seis minutos en un saque de esquina mal botado que temrinó en el gol de N'Diaye a la contra.

Además de Aketxe optan al premio al mejor jugador de la 37ª jornada en LaLiga 123 otros jugadores como el excadista Manu Barreiro (Lugo), Fede Varela (Rayo Majadahonda), Carlos Ruiz (Tenerife) y Dani Giménez (Deportivo). Este último, guardameta de la escuadra gallega, será adversario del Cádiz CF el próximo domingo a las 16.00 horas en Riazor.

Las votaciones para elegir al 'MVP' de la jornada en la categoría de plata ya están abiertas. Se puede votar a través de este enlace.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación