Ager Aketxe ya luce la elástica del Dépor. Foto: RC Deportivo.
Ager Aketxe ya luce la elástica del Dépor. Foto: RC Deportivo.

CÁDIZ CF

Aketxe: «Fue fácil la decisión de fichar por el Dépor»

«Desde hace tiempo hay interés por mí y quiero sentirme importante en Riazor», asegura el excadista

Por  17:20 h.

Aketxe ya ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Deportivo y ha pronunciado sus primeras palabras como jugador del equipo coruñés. «Fue fácil la decisión de fichar por el Dépor. Desde hace tiempo hay interés por mí y también suman el proyecto y la ambición», ha destacado.

El centrocampista vasco, que ha llegado con la carta de libertad a Riazor después de una temporada cedido en el Cádiz CF, ha firmado por una campaña con opción a una segunda. En su nuevo hogar ha asegurado: «Estoy aquí para cumplir el objetivo y para ayudar y trabajar para el equipo. Quiero sentirme importante».

Al mismo tiempo, Aketxe ha reconocido que se puso en contacto con su excompañero Eneko Bóveda para pedirle consejo. «Hablé con Eneko (Bóveda) y me habló maravillas del Dépor. Quiero sentirme importante y estoy seguro que después del chasco de no subir estamos con el chip cambiado. Tengo claro que el Dépor estará arriba peleando por cosas importantes».

Por último, Aketxe ha apostillado: «Me he desenvuelto siempre en la mediapunta, aunque en el Cádiz CF jugué en la banda derecha, donde estoy cómodo».