CÁDIZ CF

Aketxe: «En Cádiz he pasado los años más felices de mi carrera»

«Se me quedó marcadísimo mi debut con el Cádiz CF en Getafe, ya que salté al campo y marqué un gol de falta directa», recuerda el exjugador cadista

«Los años más felices los he pasado en Cádiz». Así de contundente se ha mostrado Ager Aketxe , actual jugador del Deportivo cuando recordó su pasado cadista en una entrevista concedida a Miguel Quintana y publicada en 'Youtube'.

Bajo el nombre 'La historia de Ager Aketxe: una carrera a balón parado', el futbolista vasco rememoró con cariño su estancia en La Tacita de Plata. «Llegué a Cádiz antes de sufrir una lesión de cruzado. Antes de recuperarme se pusieron en contacto conmigo y mi idea era recuperarme e irme en el mercado de invierno porque llevaba siete meses lesionado, y además sabía que jugar en el primer equipo del Athletic era más complicado todavía. Tenía claro que quería salir y ellos en el Cádiz CF desde un primer momento se pusieron en contacto conmigo», señaló.

Jugador del Cádiz CF en dos etapas, con un paso intermedio por la MLS, Aketxe puntualizó: «Desde el primer momento me lo dieron todo, me fueron dando minutos poco a poco y tuvieron paciencia conmigo. Allí me dieron la alegría para jugar al fútbol en dos etapas diferentes ».

Al mismo tiempo aseguró: « Me hice muy rápido a la afición y a la ciudad. En Cádiz viven el fútbol de manera muy parecida a la que se vive en Bilbao. Son muy seguidores de su equipo, ya que en cuanto haces una cosa bien lo saben valorar».

Y destacó: « Se me quedó marcado mi debut con el Cádiz CF. Llevaba un mes entrenando y estaba reventado. Dije que me dieran otra semana de entrenamientos y fui convocado a Getafe. Nada más sacarme al césped metí un gol de falta y se me ha quedado marcadísimo ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación