CÁDIZ CF

Aitor Sanz: «Me hubiese encantado jugar en el Cádiz CF»

«Está claro que era una posibilidad bastante golosa, pero la situación se ha dado así y estoy muy contento en el Tenerife», aclara el centrocampista madrileño

Aitor Sanz sonó con fuerza durante el pasado mercado de invierno para recalar en el Cádiz CF. Álvaro Cervera, quien ya tuvo al centrocampista madrileño en el Tenerife, estaba completamente interesado en su llegada al Ramón de Carranza. Sin embargo, su incorporación no se pudo hacer realidad.

Noticias relacionadas

« Está claro que era una posibilidad bastante golosa porque el Cádiz CF está en una situación privilegiada, con muchas opciones de ascender a Primera y yo nunca he tenido la opción de ascender y jugar en esa categoría», ha señalado el propio Aitor Sanz en 'Deportes COPE Tenerife'.

Y es que el que fuese pupilo de Álvaro Cervera estaba encantado con la idea: « Claro que me hubiese gustado, pero la situación se ha dado así. Al final he renovado aquí, estoy contento en el Tenerife y tengo ganas de vivir algo bonito con este escudo». Ahora, a sus 35 años y centrado al cien por cien en el club 'chicharrero', aclara: «Mi sueño es jugar algún día en Primera con el Tenerife».

Negociaciones sin frutos

La llegada de Aitor Sanz a La Tacita de Plata no era fácil, aunque Álvaro Cervera no perdía la esperanza el pasado mes de enero. « Me gustaría contar con un jugador como Aitor Sanz. Es capitán y es un jugador que yo conozco. Nunca se sabe lo que puede pasar aunque entiendo que no será fácil que venga». Y no se equivocó el míster del Cádiz CF.

A fin de cuentas, Iñaki Aspízua, representante de Aitor Sanz, avanzó en su momento: «La oferta del Cádiz CF por Aitor Sanz es atractiva pero la llave la tiene el Tenerife». El interés se quedó finalmente en eso. No pudo ser.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación