CÁDIZ CF

Aitor: «Nos llevamos tres puntos para seguir ahí arriba»

El onubense da una clave: «En Tarragona nos vinimos un poco abajo con el gol del rival y hoy nos hemos repuesto»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aitor celebra un gol con la elástica del Cádiz CF en el Nuevo Arcángel de Córdoba.
Aitor celebra un gol con la elástica del Cádiz CF en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

Aitor García era uno de los goleadores en el Nuevo Arcángel. El onubense anotaba un gran gol que cerraba el partido, suponía la sentencia. Como le gusta. Se busca el disparo para su pierna buena desde fuera del área y coloca la pelota lejos del alcance del portero.

El futbolista le da mucho valor a una victoria muy complicada. "Sabíamos donde veníamos. El Córdoba en su casa es fuerte y llevaba dos partidos sin perder con el cambio de entrenador. El equipo ha sabido reponerse tras el gol de ellos y nos llevamos tres puntos muy importantes para seguir ahí arriba". Y es que ya es difícil mirar para abajo cuando el equipo termina el choque en el cuarto puesto de la clasificación.

Aún así, Aitor mantiene los pies en el suelo. Este triunfo "supone un pasito más para conseguir el objetivo, que es la permanencia. Después, ya se verá lo que viene".

El de Gibraleón continúa "aprovechando las oportunidades que el míster me da. Para eso he venido, para ayudar al equipo en todo lo que pueda y cuando lo decida el entrenador". Salía en un momento complicado para los amarillos, que se pusieron por debajo en el marcador. "El partido se había puesto muy cuesta arriba". Pero hubo una diferencia con respecto al choque en Tarragona. "Ante el Nástic nos vinimos un poco abajo, pero hoy nos hemos repuesto para lograr la victoria".

Cervera no dio instrucciones distintas en el vestuario tras el descanso ni con los cambios. "Nos dijo que saliéramos e hiciéramos el trabajo que sabemos hacer. Ortuño está de diez y se ha demostrado con los dos goles". Y es que el delantero yeclano ha sido el gran protagonista de la victoria en el Nuevo Arcángel de Córdoba. Tres puntos que ponen a los amarillso en órbita en su regreso a la Liga de Fútbol Profesional.

Ver los comentarios