CÁDIZ CF

Agotadas las entradas visitantes en el Cádiz CF-Almería

Con 340 localidades cuentan los almerienses y 110 de ellas se han puesto a la venta en las oficinas del club

El próximo sábado a las 18.15 horas se celebra un encuentro de altos vuelos en el Estadio Ramón de Carranza entre Cádiz CF y Almería , y las aficiones de ambos clubes no quieren perderse la cita entre el líder de la categoría y el tercer clasificado.

Un claro ejemplo de ello es que todas las entradas destinadas a la afición almeriense en el estadio gaditano ya se han agotado . Por un lado, una parte de las 340 localidades visitantes para el Cádiz CF-Almería se han gestionado a través de la aplicación de AFEPE. Así, 110 entradas eran puestas a la venta en el estadio almeriense y en apenas unos minutos se han agotado. El precio era de 15 euros por cada localidad.

La afición del Almería ha respondido con creces a la llamada de su club y estará arropando a su equipo en Cádiz. Más allá de la distancia entre una y otra ciudad andaluza, los seguidores almerienses también podrán del último fin de semana del Carnaval gaditano. Sin lugar a dudas, el fin de semana invita a viajar.

Tampoco se duda del empuje del cadismo en este encuentro tan especial. Agotados los Fondos esta temporada, las entradas libres se centran en Preferencia y Tribuna. En los últimos encuentros se han superado los 18.000 espectadores y esta vez se repetirá el éxito si nada extraño sucede. Además, la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC) tiene previsto recibir al equipo de Álvaro Cervera con un mosaico en las gradas del Estadio Ramón de Carranza. La ocasión lo merece.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación