Cádiz CF

Acaba la Liga, empieza la guerra

Vizcaíno dice que a partir de ahora él es el máximo responsable en todos los estamentos del Cádiz CF

Vizcaíno y Pina, en una comida de Navidad. Eran otros tiempos...

Era un secreto a voces. A voces, además, dadas por los dos máximos mandatarios que en la actualidad tiene el Cádiz CF. Y es que la relación entre el presidente del Cádiz CF y el consejero, lejos de mejorar se ha ido empeorando desde que el murciano entrase en prisión el pasado mes de enero con motivo de la Operación Líbero.

Manuel Vizcaíno ha estado este lunes en la tertulia de Canal Sur Radio y ha aclarado el futuro insiticional del club. "Quique Pina y Manuel Vizcaíno no vamos a estar juntos en la gestión de la temporada que viene", manifestaba en lo que prácticamente se daba por hecho después de que ni uno ni otro hayan hecho nada por entenderse.

Y por si a alguien no le quedaba claro, el sevillano explicaba cómo ve las cosas él. "El único consejero delegado soy yo y todas las firmas de la entidad pasarán por mí. La gestión al 100% tanto económica como deportiva la voy a llevar yo", manifestaba el presidente cadista.

Con mando en plaza, Vizcaíno se siente fuerte y en todo momento ha dado ese sensación. Sus palabras no pueden ser más claras. "Las decisiones que tome Quique Pina no va a ser con el poder de la firma y si las toma será por su cuenta. La gestión en el Cádiz CF recae en mi persona desde febrero y así va a seguir siendo".

En todo este lío burocrático, Vizcaíno no quiso tocar la figura del presidente de Honor, Juan José Pina. "Es un señor", dijo el sevillano del padre de su enemigo. Y aseguró que si es por él, seguirá ostentando el cargo honorífico.

No ha hecho más que acabar la Liga para que empiece la guerra que todo el mundo preveía entre los dos máximos mandatarios.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación