Cádiz CF

Cifuentes: «La afición quiere que ganemos y nosotros también»

"No me he encarado con nadie", afirmaba el portero sobre una de las últimas jugadas en la que le reclamaron sacar más rápido

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Alberto Cifuentes, portero y capitán del Cádiz CF, analizaba el empate del equipo amarillo ante el Osasuna . El meta manchego manifestó que “el partido ha sido muy igualado ante el mejor equipo de la categoría”.

Cuestionado por un pequeño momento de tensión en una de las últimas jugadas en la que el meta tardó en sacar de puerta, algo por lo que fue increpado por algunos seguidores, el meta explicaba lo siguiente: "La gente quiere vernos ganar y han sentido que había que sacar rápido para conseguir la victoria, ojalá tenían razón pero yo lo he visto de otra manera. Nosotros queremos ganar y la gente también, no me he encarado con nadie, la afición quiere ayudarnos a ganar.

Destacó que “la primera parte ha estado bien jugada y controlada, y en la segunda un poco a lo loco en el tramo final, ya que ellos han jugado a ganar. Perder no les suponía mucho, por eso plantearon el partido así al final”.

No ocultó que “hemos competido bien y el punto es importante. Quedan 9 puntos y estamos en el camino porque nos lo estamos dejando todo”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación