Cádiz CF

La Fundación del Cádiz CF colabora con el Sahara

El club cadista y el ayuntamiento donan material deportivo para la provincia de Wilaya

L.V.

Pepe Mata y el gobernador de Wilaya Salek Baba

La Fundación Cádiz CF y el Ayuntamiento de Cádiz han escenificado un convenio de colaboración con el pueblo saharaui con la entrega simbólica de una importante partida de material deportivo al gobernador de Dajla, en la provincia de Wilaya, Salek Baba Hassana. En el acto estuvieron presentes José María González, alcalde de Cádiz, Martín Vila, concejal, y José Mata, gerente de la Fundación CCF, que arroparon al gobernador de Dajla.

El proyecto, que inicialmente fue trasladado por parte del ayuntamiento a la Fundación CCF, es el de organizar dos ligas (de fútbol y de voley, respectivamente) y para ello dotar del material necesario como equipaciones, material deportivo,  equipamiento deportivo como porterías y ropas para los árbitros.

José Mata, que abrió el acto, destacó que para la Fundación CCF supone “un reto importante porque son casi 200 niños. ADIDAS se ha portado muy bien cuando le solicitamos el material deportivo y también el Colegio de Árbitros”. En la misma línea agregó que “estamos felices por aportar este granito de arena a la sociedad, porque ese es el espíritu del club el estar al lado de la gente”.

José María González, por su parte, destacó que “es un orgullo y una alegría no sólo como alcalde, sino también personal, que se efectúe este convenio de colaboración entre el Cádiz C.F. y las instituciones de Dajla. En este caso, se encuentra su gobernador como representante”. En la misma línea agregó que “como alcalde y cadista reitero mi orgullo porque el Cádiz CF es un club concienciado, ya que el material deportivo de esta donación va a servir precisamente para eso: para perpetuar la alegría, el juego y el deporte entre niñas y niños que tienen que saltear, desde muy pequeños, las vicisitudes y los obstáculos”.

Por otro lado, Martín Vila secundó las palabras del alcalde y dio paso al gobernador de Dajla, que expresó su “satisfacción y honor por estar aquí. Es un proyecto de envergadura que está dirigido a una parte de la población, como es la juventud y el deporte”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación