Mikel Villanueva, nuevo jugador del Cádiz CF.
Mikel Villanueva, nuevo jugador del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Venezuela llama a Mikel Villanueva

El central del Cádiz CF se perderá la cita en Lugo, el duelo copero ante el Almería y la llegada del Nástic al ser convocado por la 'Vinotinto'

Por  16:58 h.

Álvaro Cervera contará con una en la zaga de cara a finales del mes de agosto. Así será porque Mikel Villanueva, jugador cedido esta temporada por el Málaga, ha sido convocado por la selección de Venezuela para los dos próximos encuentros de la ‘Vinotinto’ ante Colombia y Argentina. El nuevo central del Cádiz CF está presente en ambas citas de la eliminatoria sudamericana, que tendrán lugar el 31 de agosto y el 6 de septiembre, respectivamente.

Convocado por Rafael Dudamel, Mikel Villanueva no podrá estar presente en el encuentro de la tercera jornada liguera de LaLiga 123 ante el Lugo en tierras gallegas, ni en la eliminatoria copera ante el Almería CF. Asimismo, tampoco estará disponible para recibir al Nástic en el Estadio Ramón de Carranza.

El defensa del Cádiz CF se está intentando hacer un hueco en el eje de una zaga en la que Sankaré es baja por problemas físicos. Además, el balcánico Kecojevic está en periodo de adaptación, por lo que Marcos Mauro y Servando aparecen actualmente como la pareja de centrales. De hecho, Mikel Villanueva sólo ha tenido participación en el Trofeo Carranza, pero aún no ha debutado en la Liga.

Junto a Mikel Villanueva también ha sido citads con Venezuela el jugador Darwin Machís, que no podrá jugar con el Granada. En cambio, el guardameta Alain Baroja (que no llegó a contar en el Cádiz CF) no formará parte de la lista en esta ocasión.